La Peña Taurina Peñaflorense premia a Robert Margé por la corrida más completa del Pilar 2017

Zaragoza, 19 de noviembre de 2017. La Peña Taurina Peñaflorense defendió ayer la fiesta de los toros y su cultura como mejor sabe: promocionándola con la entrega de sus premios anuales en Zaragoza. La presidencia estuvo acompañada de la junta directiva y de los miembros del jurado que decidieron los galardones de la temporada 2017.

El galardón “Victorino Martín” a la mejor corrida de toros lo recibió la ganadería de Roberto Margé y lo recogió el mismo ganadero. Esta corrida excelentemente presentada dio un juego de principio a fin cumpliendo en todos los tercios y facilitando triunfos a la terna donde destacó Román y otro trofeo para David Mora.

El galardón a la mejor faena fue para Cayetano Rivera, pero el diestro no asistió a recogerlo debido a sus compromisos en México donde reaparecerá después del percance en esta misma plaza.

Entre los premiados, el periodista Álvaro Acevedo por su labor informativa y la familia Murillo Romeo por la dedicación absoluta a su ganadería, recién desaparecida este año y Miguel Reta por el proyecto de recuperación de la Casta Navarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.