Las novilladas de promoción de La Maestranza con fecha

0
3185

Novilladas de Promoción: Los días 7,14 y 21 de Julio se celebrará el ciclo de novilladas de promoción en La Maestranza,  La gran final de este ciclo de promoción tendrá lugar el jueves 28 de julio

Una temporada más, el ciclo de novilladas de promoción de la Plaza de Toros de Sevilla volverá a celebrarse durante el mes de julio. Los tres primeros jueves del mes (días 7,14 y 21) tendrán lugar las tres novilladas de promoción, en donde nueve jóvenes toreros buscarán el triunfo y la clasificación a la gran final de este ciclo de promoción que tenrá lugar el jueves día 28 de julio.

Este ciclo de promoción es un gran oportunidad para los nuevos valores del toreo, que comienzan una ilusionante carrera profesional. Las novilladas de promoción se han convertido en una fecha ineludible en la agenda taurina y sevillana. Estos festejos se celebran en horario nocturno dando comienzo a las 22.00 horas.

 La Empresa Pagés pondrá de nuevo unos precios económicos que permitirán el acceso a un público jóven. Los carteles de estas novilladas se darán a conocer en breves fechas.

David Martín gano este ciclo de promoción en la temporada pasada y Rafael Serna salió por la puerta del Príncipe en la de la temporada 2014.

No hay comentarios

Dejar respuesta