La Fundación del Toro de Lidia sortea cuatro entradas para ver a los Miura en San Fermín entre los miembros del Club de Amigos

Con el objetivo de agradecer el apoyo recibido y dar a conocer cada una de nuestras ferias, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) invitará a cuatro de sus amigos a pasar el día en Pamplona, ir a la corrida de Miura y vivir en primera persona el “pobre de mí”.

Para saber quiénes son los afortunados, este viernes, 1 de julio, la FTL sorteará entre los miembros de su Club de Amigos dos entradas dobles en sombra para ver a Rafaelillo, Dávila Miura y Manuel Escribano con toros de Miura el 14 de julio en Pamplona.

Las bases del sorteo son las siguientes

  • Este viernes 1 de julio, la FTL publicará el ganador a través de: correo electrónico, página web y Redes Sociales.
  • Mediante un generador de sorteos online, la Fundación sabrá qué dos miembros del Club de Amigos se llevarán una entrada doble en sombra.
  • Los ganadores podrán retirar las entrada presentando su D.N.I en las taquillas de la plaza el día del festejo.
  • Si no pudiesen asistir, los premiados nos lo tendrían que comunicar a la mayor brevedad para volver a realizar el sorteo entre los miembros del Club de Amigos.

Con estas acciones, la Fundación del Toro de Lidia quiere llenar de ventajas a todos aquellos que hayan decidido intervenir en la defensa y promoción de la tauromaquia a través de su Club de Amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.