La Fundación del Toro de Lidia se dará a conocer en Pamplona

0
2071

La Fundación del Toro de Lidia ya se dio a conocer en Alicante

La feria del Toro de Pamplona es el siguiente objetivo de la Fundación del Toro de Lidia. Esta entidad desplazará, mañana 7 de julio, a dos voluntarios a la zona de las inmediaciones de la plaza de toros y del Club Taurino para dar a conocer el trabajo y la labor que se vienen desarrollando.

Continuando con el trabajo de defensa y promoción de la tauromaquia, la Fundación mantiene como objetivo seguir creciendo en número de amigos, y por tanto, en Pamplona estarán dos voluntarios de 14:00 a 16:00 horas en la calle Roncesvalles y en el Club Taurino y de 16:00 horas hasta el inicio de la corrida por los aledaños de la plaza de toros en el acceso de sombra.

Los voluntarios vestirán camiseta blanca, pantalón negro y portarán un distintivo acreditativo de la Fundación. Animamos a todos los aficionados asistentes a la plaza que se acerquen a hacerse amigo de la Fundación.

La Fundación del Toro de Lidia ya se dio a conocer en Alicante

El pasado viernes 24 de junio, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) estuvo presente en los aledaños de la Plaza de Toros de Alicante las horas previas a la corrida para informar de sus objetivos y de sus acciones a los aficionados.

Qué es la Fundación, por qué es necesaria, quiénes la componen, cuáles son sus objetivos y qué hacemos para alcanzarlos; fueron las cuestiones que respondían las voluntarias de la FTL entre los afines a los toros de la ciudad de Alicante. Por otro lado, se animaba a los aficionados a apoyar la defensa y la promoción de la tauromaquia a través del Club de Amigos de la Fundación.

La Fundación tiene previsto estar presente en algunas de las principales ferias del calendario taurino para que los aficionados puedan informarse y conocerla de primera mano.

No hay comentarios

Dejar respuesta