La final de la competición provincial se celebrará en Los Barrios (Cadiz)

0
430

LA GRAN FINAL DE LA COMPETICIÓN PROVINCIAL DE CADIZ SE CELEBRARÁ EN LOS BARRIOS EL 18 DE NOVIEMBRE A LAS 4.30 DE LA TARDE.

Se ha venido celebrando dicha competición que está patrocinada por la Excma. Diputación de Cádiz, donde han participado 48 alumnos de las 8 escuelas taurinas de la provincia, toreando vacas de D. Salvador Gavira García. Los tentaderos se celebraron en Villaluenga del Rosario, Sanlucar de Barrameda, El Bosque y Algeciras, con una gran afluencia de público y actuando en Clase Magistral los Maestros Dávila Miura, Pérez Mota y Canales Rivera, no pudiendo participar Javier Conde por encontrarse indispuesto.

Una vez finalizado estos tentaderos, los responsables de las escuelas taurinas, han designados al alumno que representará a su escuela en la Gran Final en Los Barrios, con novillos de la Ganadería de Hrdos. De D. José Luis Osborne, donde actuarán por el siguiente orden los novilleros: Manuel Ramirez de la escuela de La Línea, Núñez de Molina de la escuela de Jerez, Jesús Rivero de la escuela de San Fernando, Juan Luis Sánchez de la escuela de Ubrique, Rafael Camino de la escuela de La Gallosina, Christian Parejo de la escuela de Chiclana, Sergio Marchante de la escuela de Campo de Gibraltar y Francisco Javier Fernández Andrades de la escuela de Algeciras.

 

Desde estas líneas agradecemos el apoyo institucional de la Excma. Diputación de Cádiz y su equipo de Gobierno, fomentando la fiesta de los toros y la cultura de la tauromaquia en Cádiz.

También agradecer a los Ayuntamientos de Villaluenga del Rosario, Sanlucar de Barrameda, El Bosque, Algeciras y Los Barrios el apoyo prestado para poder realizar dicho proyecto.

 

Pie de Foto: D. Eduardo Ordóñez – Presidente de la A.N.V.T.F.F. , D. Salvador Puerto Aguilar – Diputado Provincial de Cultura, Dª. Carmen Roldan Torres – Delegada de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, D. Jorge Romero Salazar –  Alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, D. Francisco Ruiz Miguel – Matador de Toros y Director de la Escuela Comarcal Taurina Campo de Gibraltar, D. Diego Rodríguez Mateos – Presidente de la Plaza de Toros de Los Barrios y D. Juan Carlos Landrove González – Director de la Escuela Taurina Linense.

No hay comentarios

Dejar respuesta