La Feria de San Pedro invade Burgos

La tauromaquia llega a todos los rincones de la ciudad y la provincia en una campaña sin precedentes

La Feria Taurina de San Pedro de Burgos ha tomado las calles de la ciudad. Una invasión cultural vanguardista, moderna e intensa que está llevando el mensaje taurino a todos los rincones de la ciudad y de la provincia. Una campaña de promoción sin precedentes en Burgos.

De Norte a Sur. De Este a Oeste. En el centro de la ciudad, en zonas de expansión y en barrios periféricos. La campaña de promoción de la Feria de San Pedro ha supuesto un impacto: autobuses urbanos recorriendo la capital, mupis en las principales avenidas, vallas de carretera en los cuatro accesos a la ciudad, además de megafonía y distintos soportes entre los que se incluye una revista específica buzoneada. Los toros puerta a puerta.

Dentro de la promoción, destaca el calado que ha tenido en la ciudad la apuesta por el slogan ‘Toros Somos Burgos’, puesto en valor a través de redes sociales. San Pedro se vive en la capital castellana como nunca.

La campaña puesta en marcha por Tauroemoción, la empresa dirigida por Alberto García, es pionera en Burgos. Los aficionados y la ciudadanía están respondiendo con un constante flujo de venta de localidades para los cinco festejos de un abono que arranca el próximo 29 de junio y que ha batido un récord histórico de abonados con más de 4800.

Prensa Tauroemoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.