La Feria de Hogueras agota las localidades en la venta de abonos

1
1708

Sólo se pondrá a la venta el 5% reglamentario cada día de festejo

El plazo de venta de abonos para la próxima Feria de Hogueras de San Juan finalizó ayer con un éxito sin precedentes en la historia de la Plaza de Toros de Alicante. Desde la apertura de taquillas el pasado 9 de mayo se han vendido más de 10.000 abonos agotando las localidades para todos los festejos salvo el 5% del aforo reglamentario que deberá ponerse a la venta todos y cada uno de los días de festejo.

Así pues, mañana sábado 11 de junio NO se venderán entradas sueltas como estaba inicialmente previsto. Las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas para recogida de los abonos encargados y vendidos por venta telefónica o internet.

Las combinaciones del serial alicantino.

– Miércoles 22 de junio: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para los diestros Francisco Rivera “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano.
– Jueves 23 de junio: Toros de Daniel Ruiz para los diestros Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey

– Viernes 24 de junio: Toros de Fermín Bohórquez y de Nuñez del Cuvillo para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros JOSÉ TOMÁS y José María Manzanares
– Sábado 25 de junio: Toros de Adolfo Martín para los diestros Manuel Escribano, Fco. José Palazón y Paco Ureña
– Domingo 26 de junio: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadoresAndy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena
– Domingo 7 de agosto: Novillos de José Cruz para los novilleros Borja Álvarez, Jorge Rico, que debuta con picadores y Adrián Velasco, que debuta con picadores.

1 Comentario

  1. Una feria que puede considerarse en mi opinin de las ms completas que se recuerdan en Alicante, donde se ha contado con los toreros de la tierra, se han incorporado los nuevos valores que estn triunfando, como Roca Rey y Lpez Simn, amn de acartelar al dolo actual de Jos Toms. Ahora viene el tema clave, que no es otro que la presentacin del ganado, que es donde le duele al asunto. Iremos a aquellos festejos que podamos y luego contaremos lo que veamos. MUCHA SUERTE!

Dejar respuesta