La “Corrida Total” será un continuo homenaje a la memoria de Victorino Martín Andrés

0
4454

La celebración de la “Corrida Total” el próximo sábado 7 de octubre será un continuo homenaje a la figura de Don Victorino Martín Andrés

Tras el fallecimiento del ganadero Don Victorino Martín Andrés, la empresa Eventos Macondo Universal S.L. quiere que la “Corrida Total” programada para el próximo sábado 7 de octubre sea un continuo homenaje a la figura del grandioso ganadero que nos dejó recientemente.

De esta forma, al iniciarse el paseillo sonará el pasodoble que lleva su nombre y que fue compuesto en su honor, tras lo cual se guardará un respetuoso minuto de silencio. Además los seis toros que se lidiarán saltarán al ruedo, por primera vez en la historia de la ganadería con la divisa de color negro.

Además, se habilitará un libro de condolencias para que todos los aficionados que lo deseen puedan expresar por escrito su pequeño homenaje a la familia Martín.

La “Corrida Total” tendrá una gran carga emotiva para todos los aficionados al mundo del toro tras el fallecimiento de un personaje tan relevante e ilustre. Sin duda, el mejor homenaje que todos los que amamos este mundo le podemos ofrecer es continuar su legado y defender la Tauromaquia con libertad y sin complejos, como así lo hizo Don Victorino Martín Andrés durante toda su vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta