La Brede, Aldea del Fresno, Burgos, Medina de Roiseco, Abenójar y Las Rozas de Puerto Real completa la jornada

0
2360

Entre lo más destacado el triunfo de Curro Diaz en La Brede y de Andy Cartagena y Oscar Borja en Burgos

Corrida de Toros

La Brède (Francia), Toros de Fuente Ymbro, el primero como sobrero tras partirse el titular un pitón por la cepa contra el caballo. Bien presentados y de buen juego, sobre todo 3º y 4º, extraordinarios. Sacó clase el 2º.Curro Díaz, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas; López Simón, ovación y ovación; y Joaquín Galdós, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Corrida de Rejones

Burgos, Toros de María Guiomar Cortés de Moura para rejones, con volumen, hondos y con plaza. Nobles, con codicia, desiguales de fondo pero en general de buen juego. Los mejores, 1º, 2º, 4º y 6º. Andy Cartagena, saludos tras leve petición y dos orejas; Diego Ventura, silencio y oreja; y Óscar Borjas, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Medina de Roiseco (Valladolid). Toros de Agustínez. Miguel Moura, dos orejas y vuelta y Ginés Cartagena hijo, oreja y oreja. Por colleras, dos orejas.Incidencias: Ginés Cartagena sufrió un golpe en el hombro y en el rostro

NOVILLADAS CON PICADORES

Aldea del Fresno ( Madrid). Novillos de Fernando Peña. Vuelta al ruedo al primero, ‘Perseguidor’, nº 133. José Manuel, oreja y dos orejas y Manuel Ponce, cuatro orejas.

Festivales

Abenójar (Ciudad Real)  Tres cuartos de entrada. Novillos de Mariano León. Jesulín de Ubrique, dos orejas en ambos y Leonardo San Sebastián, dos orejas en ambos.

NOVILLADAS SIN PICADORES

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Segunda del certamen de Camino hacia Las Ventas. Novillos de San Isidro (2º y 6º premiados con vuelta al ruedo en el arrastre). Alberto Martín, dos orejas y dos orejas, Alfonso Ortíz, oreja y dos orejas y Alejandro Adame, dos orejas y dos orejas y rabo.

No hay comentarios

Dejar respuesta