La ATC denuncia el incumplimiento del pliego de la Plaza de toros de El Puerto de Santa María

0

Según el pliego que finaliza el próximo 31 de diciembre a la UTE Puerto Santa María 2014 no ha celebrado dos novilladas, una picada y otra sin picar, más tres clases prácticas de la escuela Local.

La Asamblea Taurina de Cádiz, ha querido hacer público el incumplimiento del pliego de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, por parte de los actuales gestores Tomás Entero y Juan Carlos Beca Belmonte bajo la UTE Puerto de Santa María 2014.

Comunicado integro de la Asamblea taurina de Cádiz

“Por medio del presente comunicado de prensa, tras  finalizar la temporada taurina 2017 el pasado 30 de octubre en nuestra Plaza Real, NO habiéndose celebrado los espectáculos que faltaban por dar según pliego de condiciones (dos novilladas, una picada y otra sin picar, más tres clases prácticas de la escuela Local). Queremos desde la Junta Directiva de la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz,  denunciar públicamente el no cumplimiento (sin causa justificada) del actual pliego de condiciones, por parte de la empresa que gestiona nuestro coso hasta el próximo 31 de Diciembre de 2017.”

No hay comentarios

Dejar respuesta