La Asamblea Taurina de Cádiz se reúne con la empresa de El Puerto de Santa María

0
669

Hacen balance de la temporada y hablan de los festejos que restan por dan esta temporada

De acuerdo con lo convenido en el primer contacto celebrado al iniciar la temporada y en un clima de gran cordialidad, se han reunido los representantes de la Asamblea Taurina de Cádiz y de la UTE Puerto de Santa María, que rige la plaza de toros de El Puerto.

Por el nuevo colectivo de profesionales y aficionados de la provincia asistieron José Grado, Jesús Parra y Álvaro González mientras que por la empresa acudieron sus máximos responsables: Juan Carlos Beca Belmonte y Tomás Entero.

Ante la preocupación mostrada a la empresa acerca de la celebración de los festejos pendientes de los de la programación obligada por el pliego de condiciones -una novillada con caballos y otra sin picadores- la empresa explicó que además de su obligación, era su intención programar ambos festejos contando con nombres de la zona.

Los representantes de la Asamblea expusieron  la importancia de que en ambos festejos y en los futuros se cuente tanto al frente de los carteles como en las cuadrillas, con profesionales de El Puerto y la provincia, admitiendo los empresarios que la Asamblea les sugiera nombres para ello a la empresa.

Ambas partes han valorado como muy positiva esta reunión en la que también se trató de la experiencia de la temporada de verano y de la situación actual de la fiesta en Cádiz, y han acordado celebrar un nuevo contacto para ir tratando otras cuestiones de interés.

No hay comentarios

Dejar respuesta