La Alcaldesa de Madrid recibe comunicación judicial por la pretendida consulta taurina

0
1054

 

LA ALCALDESA CARMENA RECIBE LA COMUNICACIÓN PREVIA A LA VIA JUDICIAL POR LA PRETENDIDA CONSULTA SOBRE LOS TOROS

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CARECE DE COMPETENCIAS PARA UNA CONSULTA DE ESE TIPO QUE SOLO DEMUESTRA MALA FE

LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE LA AIT IMPLICARÁN PENALMENTE A LOS DISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS QUE PRESTEN SU APOYO

SI DESDE LAS  INSTITUCIONES NO HAY RESPETO A LA LEGALIDAD, MAL SE PUEDE EXIGIR ÉSTE A LOS CIUDADANOS

Madrid 27-Julio-2016

El anuncio de que la Sra. Manuela Carmena y su ayuntamiento va a proceder a preguntar a los ciudadanos sobre la viabilidad de los toros en la ciudad de Madrid, ha hecho que la Asociación Internacional de Tauromaquia trabaje ya sobre algo totalmente ilegal y contrario a las disposiciones que protegen la Tauromaquia como es una consulta de ese tipo.

Como bien es sabido, y así ha quedado demostrado en diversos ayuntamientos españoles que a última hora decidieron dar marcha atrás, de producirse, se incurriría en un claro delito de prevaricación que desde el equipo jurídico de la AIT, no dejarán  impune.

Por ello, a través de registro se ha dirigido tanto la alcaldesa como a los distintos grupos municipales, la comunicación previa a la vía judicial, con la argumentación legal correspondiente que avala la retirada de la pretendida consulta.

Una vez más, el Ayuntamiento de Madrid, demuestra su animadversión hacia la Tauromaquia, parte indiscutible de nuestra cultura, con continuos y graves ataques como la retirada del apoyo económico a la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda”  fuente que ha sido y continúa siendo, de la formación de toreros y personas.

A fin de advertir a la alcaldesa, que parece no encontrar causas válidas que la legitimen en su cargo, de las posibles consecuencias de una acción de esta naturaleza, se le ha trasladado lo que probablemente no le han dicho sus asesores, empecinados en los mismos fines inquisidores y prohibicionistas de las fuerzas políticas emergentes, que hoy detentan el poder en la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta