Los actos a celebrar los días 5, 6 y 7 de septiembre han sido organizados por las asociaciones taurinas

Tertulia Taurina Jerezana, Asociación Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez y Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, han organizado la segunda edición de las veladas taurinas del Hotel Jerez.

A celebrar  los días 5, 6 y 7 de Septiembre a partir de las 20:30 horas en el salón El Alcázar del citado establecimiento hostelero.

En estas jornadas se rendirán sendos  homenaje de reconocimiento cada día al cirujano Julio Mendoza, al picador Alfonso Barroso y al rejoneador y ganadero Álvaro Domecq.

La programación  es la siguiente

Martes día 5 abrirá el ciclo el cirujano doctor  JULIO MENDOZA disertando sobre  “Vivencias en la Cirugía Taurina”. Glosara la personalidad del homenajeado el doctor  Benito Ortegón Castellanos

Miércoles día 6 participará el picador  ALFONSO BARROSO basando su intervención sobre  “Un Torero en la Suerte de Picar”. Hará la presentación su hija Loli Barroso, profesora universitaria y  exconcejala de cultura.

Jueves día 7 En la clausura intervendrá el rejoneador y ganadero  ÁLVARO DOMECQ para hablar sobre la cría del toro bravo y del caballo. Se proyectara el documental   “A Campo Abierto”.

 La entrada a estas tres sesiones es libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.