Sera  el 17 de marzo en Andújar   cuándos los hijos del V Califa del toreo compartan paseíllo junto a El Fandi y la rejoneadoras Lea Vinces 

 La sala Velázquez del céntrico hotel madrileño Wellingtong, ha servido de escenario para presentar la corrida que se dará en la jienense plaza de toros de Andújar, en la que volverá a los ruedos después de nueve meses de su accidente de moto Julio Benítez El Cordobés, lo hará junto a su hermano Manuel Díaz El Cordobés y el granadino David Fandila El  Fandi, completa cartel la rejoneadora Lea Vicens, para lidiar el próximo 17 de marzo una corrida de Román Sorando, la corrida es organizada por la empresa Grupo Viento Bravo.

Julio Benítez comento en la rueda de prensa que le han dado el alta hace cuatro días y está «deseando volver a torear». «Han sido nueve duros meses, pero ya está aquí el tío para dar guerra también». Y agradeció a Manuel «su apoyo incondicional en estos nueve meses».

Por su parte Manuel Díaz El Cordobés  tuvo palabras de elogio para su hermano Julio: «Julio ha dado un paso que le engrandece como persona, un paso de humanidad, que es lo que nos hace distinto a los animales, tener sentimientos. Julio ha dado una lección de humanidad, honestidad, y no le ha importado lo demás. Se ha echado a la espalda todo. «El 17 de marzo es un día muy importante. Nunca pensé que la vida daría tantos vueltas, que yo estuviese aquí casi como ejerciendo de padrino. Para mí es un año redondo. Siempre he querido un cartel con dos Cordobeses».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.