Julián González, mayoral de Antonio San Román herido en el campo.

0
11020
FOTO: Andrés Gete Sanz

Sucedió ayer día 14 de Marzo mientras Julián, experimentado mayoral de la ganadería de Antonio San Román, atendía al ganado en la finca abulense de “El Alamillo” como suele hacer diariamente.

Mientras se disponía a realizar la labor de ‘acrotalar’ a uno de los becerros mansos de la explotación, la madre del becerro se le arrancó por la espalda, sin posibilidad de huir o resguardarse en el coche a salvo del animal. Dicha vaca le propinó una severa paliza que le provocó una herida en la cabeza, un corte en la oreja y otro en el dedo, además de diversas fisuras en las costillas junto con un neumotórax.

Afortunadamente no perdió la consciencia y se recupera de las heridas en la UCI del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital Abulense fuera de peligro y evolucionando favorablemente.

Desde éste portal de información taurina le deseamos buena y pronta recuperación a Julián, uno de esos hombres a los que nos debemos todos los aficionados taurinos por el amor con el que trata a los animales, y que sin gente como él, el toro bravo no sería lo mismo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta