Este viernes, 24 de noviembre, el matador de toros Juan Mora será el protagonista de una nueva tertulia organizada por la Juventud Taurina de Jaén – Alimón.
 
Bajo el título “Juan Mora, leyenda del toreo”, el acto, que comenzará a las 20h. en el Salón Mudéjar de la capital jiennense, pretende mostrar los valores más puros del toreo a través de uno de los maestros que mejor los representa, con uno de los conceptos más auténticos de la actualidad y cuya admiración está presente en todos los profesionales y aficionados a la Tauromaquia.
 
Torero de culto, queda para la historia aquella tarde de otoño de 2010, en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde cortó tres orejas, saliendo a hombros en medio de la admiración general.
 
Con este nuevo evento, que estará moderado por el periodista Luis Pla Ventura, la Juventud Taurina de Jaén – Alimón continúa con su programación taurina, haciéndolo con un torero que encarna los valores de la fiesta y que será del gusto de los más de 140 jóvenes que la forman y de toda la afición de Jaén. La entrada será gratuita
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.