Miguel Báez Litri IV trofeo “Juan Belmonte”

0
578

Miguel Báez Litri  IV trofeo  Juan Belmonte

 Angel Peralta y Nuñez del Cuvillo entre los galardonados

La Tertulia “Juan Belmonte” Cañada Rosal ha  otorgado el IV Trofeo que lleva el nombre del Pasmo de Triana al veterano diestro Miguel Báez “Litri”. Siguiendo la directrices de la Tertulia se  concede  este trofeo cada año a un torero retirado y con una trayectoria relevante.

Asimismo se premia en el apartado de ganadería a Nuñez del Cuvillo, por su regularidad en los últimos tiempos. El torero revelación de esta temporada recae en el peruano Roca Rey. El premio al periodismo taurino se le concede a título póstumo a Fernando Carrasco, periodista sevillano  recientemente fallecido. El toro indultado este año en la feria de Sevilla “Cobradiezmos”, de la ganadería de Victorino Martín – quien ya posee el premio Belmonte – recibe una mención especial y también el Rejoneador Angel Peralta será homenajeado por su importante y dilatada carrera artística.

Toreros como Curro Romero, Manuel Benitez “El Cordobés” y Juan A Ruiz “Espartaco”  son poseedores de este galardón que se entregará en el mes de Septiembre

Bienvenidos, a la web taurina para aficionados y profesionales del toreo,www.desdelcallejon.com desde este rinconcito, te iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, sin trampa ni cartón ya que somos aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia, nuestro nuevo diseño, mas atractivo y entretenido que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

Así que espero y deseo de todo corazón, que disfrutéis y comentéis todo aquello que deseéis dentro de él gran respeto que merece cada persona, vuestros comentarios serán respetados dentro de la libertad de expresión de cada individuo, no admitiendo insultos, ni vejaciones. Contra otras personas, os doy de nuevo la bienvenida y aquí estaremos para lo que necesitéis

Fdo. Juan Téllez Finlaysón Presidente y director de la Asociación, Cultural, Andaluza, Taurina desdelcallejon.com

 

No hay comentarios

Dejar respuesta