Juan Bautista segunda Puerta de los Cónsules consecutivas

0
882

Otra vez Juan Bautista ha dado una gran actuación en la plaza de toros de Nîmes. Son 3 orejas y el rabo para el torero de Arles. Una primera faena muy técnica cerca de las tablas a un toro muy exigente de Victoriano Del Rio. Un recibir un gran oreja. En su segundo llegó el arte. Juan Bautista se relajó al máximo con un gran toro de Victoriano Del Rio con la música del Concierto de Aranjuez. Gran faena y gran estocada. 2 orejas y rabo.

Thomas Joubert también ha sido triunfador de la mañana cortando las dos orejas del ultimo toro. Un buen toro pero exigente al que el torero toreó de frente,  muy relajado. Estocada al recibir y dos orejas pedidas con fuerza por el público encantado. No pudo matar a su primer toro ya que resultó cogido, y tuvo que entrar a la enfermería sin conocimiento.

José Maria Manzanares cortó una oreja de su primer toro. Una faena muy dulce con muletazos largos y a cámara lenta. En su segundo toro el aire molestó demasiado al torero de Alicante que no pudo rematar el Triunfo

Nimes (Francia).  Más de media plaza.

Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (1º y 6º). El quinto, de nombre Soleares, número 11, de Victoriano del Río, 524 kilos, negro, de 12/11, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Juan Bautista, ovación con saludos en el que mató por Joubert, oreja tras aviso y dos orejas y rabo tras dos avisos

José María Manzanares, oreja y ovación con saludos tras aviso

Thomas Joubert, que confirmaba alternativa, cogido y dos orejas tras aviso.

No hay comentarios

Dejar respuesta