Juan Bautista ayuda a los niños hospitalizados

Con Laurent Deloye, Presidente del Colectivo CorridaFrance, Juan Bautista entregó ayer martes, día 19 de diciembre de 2017 al Director del Hospital de Arles (Francia), Laurent Donadille, la cantidad 3.100 €, correspondiente a los beneficios de la tómbola caritativa.

Se utilizará este dinero para el Hôpital de Jour l’Oranger que acoge a los niños de entre 3 y 12 años y que padecen graves afecciones del desarrollo de la personalidad. Seguidos por diferentes programas, particularmente con motivo del Cani-Zen que suaviza lo cotidiano de los niños hospitalizados por la presencia de animales de companía especialmente domados, se acoge a los niños con las mejores maneras en esta unidad especializada.

En presencia también de Nicolas Koukas, representando a Hervé Schiavetti, Alcalde de Arles (Francia), de miembros del personal y de distintos otros participantes, Juan Bautista, padrino del Colectivo CorridaFrance desde hace nueve temporadas, mostró su apego para esta tómbola y toda su ilusión respecto al resultado obtenido.

Después de los Maestros Luis Francisco Esplá, Morante de La Puebla y Juan Bautista que regalaron cada uno un capote de brega para este año, 2018 se presenta de la mejor forma con tres lotes de prestigio: un capote dedicado de Juan Bautista y de Roca Rey así como una silla de montar completa firmada y regalada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.