Juan Bautista abre la puerta de Los Cónsules de Nimes

0
1344

Tres orejas a cortado Juan Bautista lo que le ha servido para convertirse en el nuevo cónsul de toreo, al abrir la perta de los Cónsules de Nimes

 

Rafaelillo sustituía al matador de toros David Mora. Se encontró con un primer toro muy suelto que no se fijó nunca en el capote del torero. Pero Rafaelillo diço una lidia perfecta al toro que acabó transmitiendo en la muleta. El publico supo reconocer el merito del torero que fue recompensado con una muy buena oreja. Su segundo se lesionó la mano izquierda y fue devuelto. El cuarto bis no dió ninguna opción al torero. El toro fue muy parado y peligroso. Silencio tras buena espada.

Juan Bautista ha vuelto a triunfar en una de sus plazas talismán. Ha cortado las dos orejas del buen segundo toro. El matador se encontró muy a gusto en una faena con muchos muletazos en redondo. La faena muy larga transmite mucho al publico que acaba pidiendo las dos orejas y la vuelta al toro del Puerto de San Lorenzo después de un recibir soberbio. Su segundo exigió mucho al torero. El toro fue más complicado y Juan Bautista tuvo que hacer un gran esfuerzo muy meritorio para cortar la tercera oreja sinónima de Puerta de Los Cónsules. 

Miguel Angel Perera no tuvo suerte. Sus dos toros no dieron opción ninguna de triunfo. Su lote desagradable, soso y sin transmisión no le permitió gustarse.

Nimes (Francia).Casi media plaza

Toros de Puerto de San Lorenzo, bien presentados, nobles. El mejor, el 2º, Clavituerto, número 52, negro, de 522 kilos, de marzo de 2012, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Rafaelillo, oreja y ovación

Juan Bautista, dos orejas y oreja

Miguel Ángel Perera, silencio en ambos.

No hay comentarios

Dejar respuesta