Joselito Adame sustituye a Roca Rey en Don Benito

0
321

Joselito adame compartirá cartel con Miguel Ángel Perera y Ginés Marin, para crear su arte antes una corrida de Luis Algarra

El matador de toros Andrés Roca Rey causa baja en el cartel de mañana jueves 8 de septiembre en el que estaba anunciado en la Plaza de Toros de Don Benito, tras el percance sufrido el día 1 en septiembre en Palencia.

Joselito Adame por Andres Roca Rey

Lo sustituye el matador de toros Joselito Adame, máxima figura del toreo en México, que está protagonizando una importante temporada española con importantes triunfos en las Ferias de Burgos, Soria y recientemente en Málaga y Bilbao.

El cartel definitivo de don benito

El cartel definitivo es el siguiente; Toros de Luis Algarra para Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Ginés Marín. El festejo dará comienzo a las 18:30 horas.

Roca Rey a EEUU para recuperarse

El objetivo del Hospital de la Universidad de Miami es que el cerebro de Andrés Roca Rey vuelva a funcionar a pleno rendimiento para que su vuelta a los ruedos se produzca en inmejorables condiciones

El torero peruano Andrés Roca Rey viajará en las próximas horas a Miami (EEUU), donde será sometido a un programa de rehabilitación intensivo después de ser evaluado clínicamente y neurofisiológicamente mediante el estudio por imagen.

Seguir Leyendo Pinchando Aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta