Joselito Adame por Manuel Escribanos en Burgos

0
1725

La familia Zuñiga, con su empresa Circuitos Taurinos, han designado al matador de toros mexicano Joselito Adame entre en el cartel de hoy Lunes en sustitución del torero herido Manuel Escribano

 

El torero mexicano Joselito Adame será sustituto mañana lunes de Manuel Escribano, gravemente herido el 25 de junio en la plaza de toros de Alicante.
Adame, triunfador de la Feria de Burgos 2015, hará el paseíllo en el Coliseum de Burgos junto a Fernando Robleño y Fortes con toros de Excmo. Sr. Conde de Mayalde.

La empresa Circuitos Taurinos desea una pronta recuperación al matador de toros Manuel Escribano.

El cartel queda como sigue:

Lunes 27 de junio. Corrida de toros. Toros de Excmo. Sr. Conde de Mayalde para Fernando Robleño, Joselito Adame y Fortes.

La corrida comenzará a las 21:00h, por  no coincidir con el partido que juega la selección española ante la italiana.

Joselito Adame

José Adame Montoya

Nació en Aguascalientes (México) el 22.03.1989 .

Debutó con picadores en Millas (Francia) el 07.08.2005 en un cartel completado por Sergio Serrano y David Esteve con novillos de Andrés Ramos .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el09.07.2006 acartelado junto a Javier Benjumea y Antonio Joao Ferreira con novillos de Corbacho Grande.

Tomó la alternativa en Arles (Francia) compartiendo cartel con “El Juli” y Juan Bautista con toros de Antonio Bañuelos el 07.09.2007

Confirmó la alternativa en Madrid el 25.05.2011 acartelado con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera con toros de Alcurrucén.

No hay comentarios

Dejar respuesta