El diestro de Aguascalientes se convierte este jueves en el mexicano con más paseíllos en la Monumental, sumando 12 tardes y superando a Zotoluco y Curro Rivera

Joselito Adame suma este jueves en Madrid su paseíllo número 12 en la plaza Monumental de Las Ventas y se convierte en el mexicano que más tardes ha toreado en el coso de la calle de Alcalá. El torero de Aguascalientes supera a Eulalio López ‘Zotoluco’ que toreó en 11 ocasiones y a Curro Rivera que alcanzó las 10 comparecencias.

Hasta ahora, Joselito Adame ha toreado 11 tardes en Las Ventas en las que ha cortado 4 orejas y ha dado dos vueltas al ruedo. El último trofeo lo ha logrado el pasado 27 de mayo de 2017 de un toro de Salvador Domecq, al que tumbó de una letal estocada, entrando sin muleta. Oreja de peso.

Desde su confirmación el 25 de mayo de 2011 ha cortado cuatro orejas en Madrid y ha dado dos vueltas al ruedo.

Joselito Adame –que confirmó el 25 de mayo de 2011- paseó su primer trofeo en Las Ventas el 4 de junio de 2013 de un toro de El Montecillo, tarde en la que bordeó la Puerta Grande tras dar una vuelta al ruedo en el segundo de su lote. Esa misma temporada, el 7 de junio, volvió a cortar una nueva oreja de un ejemplar de Alcurrucen.

La tercera ocasión que puntuó en Madrid fue el 17 de mayo de 2015 que le cortó un trofeo a un toro de El Montecillo.

La trayectoria de Joselito Adame en Madrid se completa con otras importantes actuaciones como la del 14 de mayo de 2014 que dio una vuelta al ruedo tras no atender el presidente una fuerte petición de oreja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.