José María Manzanares, premio Gentleman 2016

0
2832

José María Manzanares, reciente triunfador de la Feria de San Isidro por su actuación en la tradicional Corrida de Beneficencia, ha recibido el Premio Gentleman 2016 que pone en valor su trayectoria como artista

“Me alegra poder estar aquí esta noche representando al mundo del toro. Una profesión dura pero llena de belleza. Gracias a todo el equipo de Gentleman por este premio que recibo en un momento muy especial de mi vida personal y profesional”, ha afirmado agradecido el reciente máximo triunfador de San Isidro tras recibir el galardón.

José María Manzanares, reciente triunfador de la Feria de San Isidro por su actuación en la tradicional Corrida de Beneficencia, ha recibido el Premio Gentleman 2016 que pone en valor su trayectoria como artista. La gala presentada por el periodista Toni Garrido y celebrada en los jardines del Museo Lázaro Galdiano en Madrid, constituye la tercera edición de estos premios.

Un reconocimiento que llega tras su exitoso paso por Las Ventas y después de trece años de carrera habiendo triunfado en plazas tan importantes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Nimes o México DF.

Junto al diestro han sido galardonados profesionales de la talla de Antonio Banderas, los hermanos Roca o el escritor Luis Goytisolo.

José María Manzanares, que continúa protagonizando portadas de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, El País Semanal o XL Semanal, ha colaborado con prestigiosos fotógrafos y marcas como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Jaume de Laiguana, Givenchy, IWC o Dolce & Gabbana.

No hay comentarios

Dejar respuesta