Jose Manuel y Fran Ferrer tentaron en “El Añadio”

0


Los novilleros JOSE MANUEL Y FRAN FERRER que el próximo sábado 31 de marzo actúan en Ontur (Albacete) junto al vallisoletano DARIO DOMINGUEZ ante una novillada de EL AÑADIO estuvieron ayer precisamente en ésa finca realizando un estupendo tentadero que les ha servido para tomarle el pulso al encaste tan característico de SANTA COLOMA que tiene ésta ganadería.
Las cuatro vacas que tentaron mostraron todas una codicia y bravura extraordinarias cada una con sus particularidades y que han servido para comprobar las ganas que atesoran los dos novilleros murcianos y también los progresos , capacidad y entrega.
En Jose Manuel se ha podido comprobar el oficio y seguridad tanto en su primera vaca de que ha tenido un motor y calidad excepcional como en la segunda que ha tenido dificultades y las ha resuelto con profesionalidad y entrega. Así como en Fran Ferrer su gusto y torería en una vaca que ha manseado y otro con calidad pero poca fuerza ha sabido entenderlas y acoplarse con el pellizco que le caracteriza.

En definitiva una excelente jornada de campo para llegar a Ontur con la máxima ambición y a poco que embistan los novillos está asegurado el triunfo que deseamos a la terna.

 

FOTOS MERCHE

No hay comentarios

Dejar respuesta