José Manuel triunfa en la última de Calasparra

0
893

Mostró una gran disposición y cortó una oreja de cada uno de los novillos

La entrega y disposición de José Manuel le han llevado a ser el triunfador de la última novillada de la Feria del Arroz de Calasparra, donde ha cortado una oreja a cada uno de sus novillos, saliendo a hombros por la Puerta Grande de La Caverina.

FICHA:

Calasparra. Sexta y última novillada de abono de la XXVII Feria del Arroz.

Seis novillos de El Cubo, bien presentados y mejores primero, cuarto y sexto.

José Manuel, oreja y oreja.
Alejandro Marcos, ovación tras aviso y bronca tras tres avisos.
Diego Carretero, ovación tras aviso y ovación.

Tres cuartos de entrada

COMENTARIO:

José Manuel ha sido, por disposición y actitud, el novillero más destacado en este cierre de la Feria del Arroz de Calasparra. Muy valiente y entregado, ha logrado cortar una oreja de cada uno de sus novillos. Destacó en su primero desde el principio al recibir a su enemigo con una larga de rodillas y bonitos lances con una rodilla en tierra. Banderilló a sus dos novillos, brillando más en el segundo de su lote. Fue volteado por el cuarto, teniendo que pasar a la enfermería, pero volvió para acabar con su enemigo y amarrar el triunfo. Salió por la Puerta Grande.

Alejandro Marcos no tuvo muchas opciones en el primero de su lote, un animal flojo, en el que estuvo por encima. En el quinto protagonizó el incidente de la tarde al negarse a matar al novillo y sonar los tres avisos. El público le abroncó por esta negativa y el novillo fue devuelto al corral.

Diego Carretero, ganador el año pasado de la Espiga de Oro, estuvo voluntarioso ante el deslucido tercero y también aseado en el sexto, aunque no pudo reeditar el triunfo de la anterior edición de esta feria de novilladas.

No hay comentarios

Dejar respuesta