Joaquin Galdos tentando en la Ganadería de Santi Domecq

0
1683

Joaquín Galdós se prepara para su presentación como matador de toros en la Feria de Málaga el próximo 16 de agosto. Su ciudad de adopción donde la afición lo espera.

Joaquin Galdos torea  dos toros a puerta cerrada en la ganadería de Santiago Domecq, en el previo a su presentación en Málaga que tendrá lugar el próximo 16 de agosto con toros de esta ganadería y junto a Paco Ureña y Ginés Marín.

Joaquin Galdós explica sus primeras impresiones tras tomar la alternativa, cómo ha sido el paso del novillo al toro y cómo afronta esta nueva etapa.

Video y Entrevista

Joaquín Galdós

Joaquín Galdós Moreno

Nació el 01 de septiembre de 1995 en Lima (Perú) 

Hizo su debut en público el 04 de mayo de 2013 .

Debutó con picadores en Málaga el 17 de agosto de 2014 en un cartel completado por Fernando Rey y Ginés Marín con novillos de Fuente Rey .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas(Madrid) el 25 de mayo de 2015 acartelado junto a Martín Escudero y Francisco José Espada con novillos de El Montecillo y Dolores Rufino Martín.

Tomó la alternativa en Istres (Francia) compartiendo cartel con José María Manzanares y López Simón con toros de la ganadería de El Pilar el 19 de junio de2016

No hay comentarios

Dejar respuesta