Jerónimo “La ilusión está intacta para volver a hacer el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros México”

El matador de toros poblano, se encuentra cerrando su preparación en el campo previo a su presentación en la Monumental de insurgentes.

¨La Plaza México sin duda es la responsabilidad más grande de la temporada, en estas fechas con una muy buena actuación o un triunfo rotundo puede catapultarte a torear todo el año y es lo que buscamos¨.

Hilando triunfos y enrachado, el diestro viene de actuar e iniciar el año toreando el pasado primero de enero en Tlaltenango, Zacatecas. En las anteriores actuaciones se ha mostrado sobrio y con su particular estilo muy a la ¨mexicana¨ que agrada a la afición.

¨La ilusión está intacta, volver a pisar ese ruedo motiva de manera mágica al igual que los olés de su afición”.

Se enfrentará a un encierro procedente del hierro de Caparica, con divisa en negro, tabaco y rojo, enclavada en el Estado de México y complementan el cartel Antonio Lomelín (quien confirma alternativa) y el queretano Juan Pablo Llaguno.

El matador después del compromiso en la Monumental Plaza México actuará en la ciudad alteña de Arandas, Jalisco el día 12 a lado de Pablo Hermoso de Mendoza y de Fermín Espinosa IV, con un encierro de San Marcos. Así mismo se encuentra en platicas para los Carnavales de Jalisco (Autlán y Jalostotitlán) en el mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.