Javier Jiménez y Eugenio de Mora en el complejo Hospitalario de Navarra

0
2854

El sevillano queda ingresado y el castellano es dado de alta

El torero sevillano Javier Jiménez después de salir a matar su segundo toro bajo su responsabilidad, es remitido desde la enfermería de la plaza al complejo hospitalario de Navarra donde queda ingresado en observación . Por otro lado el Matador de toros Toledano Eugenio de Mora, a acudido por su propio pie al complejo hospitalario de Navarra, ya que al llegar al hotel se ha percatado de la existencia de un hematoma en abdomen, producido tras la cogida del primer toro de la corrida de los Cebada.

EL TORERO JAVIER JIMÉNEZ INGRESADO EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA

El diestro Javier Jiménez ha sido remitido desde la Enfermeria de la Plaza y valorado en el Complejo Hospitalario de Navarra, diagnosticándosele Fracturas de las apófisis espinosas de C5-C6-C7 así como de poli contusiones.
El paciente queda ingresado en Observación.
Pronóstico reservado.

DR Ángel M Hidalgo

EUGENIO DE MORA ATENDIDO EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA Y DADO DE ALTA

El diestro ha acudido por su propio pie al hospital, ya que al llegar al hotel se ha percatado de la existencia de un hematoma en abdomen, producido tras la cogida del primer toro de la corrida de los Cebada.
En el estudio practicado se ha comprobado un hematoma superficial sin afectación visceral , siendo dado alta con tratamiento antiinflamatorio.
Pronóstico leve.

DR Ángel M Hidalgo

No hay comentarios

Dejar respuesta