El sexto toro de la tarde ayer en Zaragoza, prendió a Iván por la ingle derecha hiriéndolo.

Hoy nos atiende a desdelcallejon.com, Sergio Moreno, jefe de prensa de Iván Fandiño, para comentarnos.

” Iván se encuentra bien. Ha pasado la noche con muchas molestias pero no tiene fiebre que es lo fundamental. Estamos a la espera de que pase el doctor”                      

Sobre un posible traslado del Hospital Quiron Sergio nos comenta Todavía estamos esperando la visita del doctor. Él dirá si se puede hacer el traslado o es conveniente que se encuentre unos días más en el hospital de Zaragoza.”

Parte médico de Iván Fandiño

“herida por asta de toro a nivel de la cara antero-interna del tercio superior del muslo derecho con orificio de entrada de 15 cm. de extensión y trayectoria descendente e interna que afecta al músculo adductor mediano, contundiendo el paquete vascular de pronóstico grave que SÍ le impide continuar la lidia”.

Fandiño volvía a Zaragoza con los puntos puesto de Ubeda

El pasado domingo 2 de octubre un toro de Partido de Resina cogio a Fandiño en Ubeda, fie operado por el Dr. Rafael Fuentes que firmo el siguiente parte medico

 “Herida por asta de toro en cara anterior del tercio medio del muslo izquierdo con trayectoria ascendente y lateral de 15 centímetros que diseca fascia del recto anterior y celular subcutáneo. Contusión en cara lateral de dicho muslo. Tratamiento: exploración, anestesia raquídea, apertura de trayectoria, lavado, sutura de un desgarro de las fascia, drenaje, Friedrich, y sutura por planos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.