Intervenido de urgencia Manuel Escribano debido al riesgo que corría su pierna

0
15423

El Torero de Genera (Sevilla), Manuel Escribano que sufrió ayer una cornada en la zona femoral con afectación al testículo izquierdo y está en estado muy grave

 En Torero Sevillano Manuel Escribano ha perdió hasta litro y medio de sangre tras la grave cogida sufrida ayer en Alicante en el cuarto toro de la tarde de la Feria de Hogueras. Fue un percance muy peligroso que le alcanzó la zona femoral y los genitales.

Según informa desde su perfil oficial en Twitter, donde se pueden ver imágenes del diestro en recuperación en la clínica del Perpetuo Socorro de Alicante, Manuel Escribano no ha requerido de momento una transfusión de sangre y su pronóstico sigue siendo “muy grave”.

El propio doctor Reyes, que intervino a Manuel Escribano en el quirófano de la Plaza de Toros de Alicante, a afirmado que es uno de los percances más graves que ha atendido en el coso taurino.

Tal y como ha comunicado Manuel Escribano a través de su cuenta oficial de Twitter, la operación ha salido bien y La evolución es satisfactoria. El torero ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente para tratamiento de síndrome compartimental. Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Parte Medico

parte

 

No hay comentarios

Dejar respuesta