Los actos incluidos en el ciclo Feria y Toros 2017 han dado comienzo esta mañana en el Real Club Taurino de Murcia, en doble sesión.

En primer lugar se ha inaugurado la exposición de pintura de Manuel Castell, presentada por el pintor José María Falgas en presencia del propio Castell y del Presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés. José María Falgas ha profundizado técnicamente en la pintura de Castell, de quien ha valorado su humildad personal y su espíritu independiente. La exposición de Castell, llena de colorido, está conformada por acuarelas y óleos y estará expuesta en el Real Club Taurino de Murcia hasta el 30 de septiembre de 2017.

Posteriormente, se ha presentado el libro “Los toros en la obra de José Rodríguez Cánovas: entre el periodismo y la literatura”, obra del filólogo e investigador José Luis Abraham López. El libro, editado por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia y la Fundación Asociación de la Prensa, ha sido presentado por el director de la Fundación, Alberto Castillo, en presencia del autor de la obra, del Concejal de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, y de nuestro Presidente, Alfonso Avilés

 

FUENTE Y FOTO: Agencia Taurina (Prensa Club Taurino de Murcia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here