Imanol Sánchez presentará Aragón Bravo TV

0
719

Imanol Sánchez presentará Aragón Bravo TV

El polifacético y activo torero Imanol Sánchez presentará el nuevo programa online que el medio aragonés HOY Aragón lanzará en pocas semanas a la red. ARAGÓN BRAVO, que es el título del mismo tiene como objetivo dar visibilidad al sector de cría de ganado bravo en Aragón poniendo en valor su potencial en el entorno rural, así como en el ámbito económico y ecológico.

A lo largo de la geografía aragonesa, tierra que vio nacer en antaño la tauromaquia popular, y por ende la tauromaquia en todas sus vertientes como hoy día la conocemos, es un entorno donde se albergan numerosas ganaderías de reses de lidia en su mayoría destinadas para los festejos taurinos populares, pero también algunas de ellas destinadas a la cría íntegra del toro de lidia para corridas de toros y novilladas siendo un importante sector en Aragón que genera un gran potencial laboral de manera directa o indirecta.

Sánchez acompañará a lo largo de varios reportajes al equipo de HOY Aragón, dirigido por el periodista Álvaro Sierra y a los ganaderos aragoneses en su día a día de campo, viendo con suma naturalidad todo aquello que la sociedad desconoce de estos centenares de ganaderos aragoneses.

No hay comentarios

Dejar respuesta