Pepín Liria: El León de Cehegín vuelve a los ruedos en un año muy especial para él, y es que conmemora un cuarto de siglo de alternativa.

La ciudad de Illescas volverá a ser el epicentro neurálgico de la Tauromaquia por ser el escenario de la reaparición del diestro murciano Pepín Liria. El León de Cehegín vuelve a los ruedos en un año muy especial para él, y es que conmemora un cuarto de siglo de alternativa. Y no vuelve en un cartel cualquiera, pues le acompañan El Juli y José María Manzanares.La cita tendrá lugar el próximo día 10 y para ello MaxiToro ha lanzado este spot, cuyo final es toda una declaración de intenciones por parte del torero. El regreso del león está cada vez más cerca…

MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos.La venta anticipada de localidades sigue a muy buen ritmo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive.La venta de localidades durante el día del festejo se llevará a cabo en esta misma taquilla, así como en las de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida.Para venta por teléfono la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Para más información, todo aquel que lo desee puede consultar la web www.maxitoro.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.