Huesca, Miajada, Socuellamos, Gijon entre otros completa la jornada del viernes

1
992

CORRIDAS DE TOROS

HUESCA,. Toros de Murube, bien presentados. Nobles. Francisco Rivera “Paquirri”, dos orejas y silencio tras aviso; Cayetano, silencio en ambos; José Garrido, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza
– MIAJADAS (CÁCERES).- Tres cuartos de plaza. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y de encastado e interesante comportamiento en conjunto. Rafael Rubio “Rafaelillo”, oreja y oreja. Juan Bautista, dos orejas y oreja. Morenito de Aranda, oreja y ovación.

– SOCUÉLLAMOS (CIUDAD REAL).- Casi media plaza. Toros de Sancho Dávila, primero y cuarto para rejones. De correcta presencia. Nobles y manejables en general. Mejor el segundo. Peor el sexto. El rejoneador Ginés Cartagena, oreja y silencio tras tres avisos. Eugenio de Mora, dos orejas y oreja. Rubén Pinar, dos orejas y ovación.

NOVILLADAS CON PICADORES

– EL BARCO DE ÁVILA (ÁVILA).- Mixta. Más de media plaza. Novillos de Monteviejo, bien presentados y de dispar comportamiento. El rejoneador Raúl Martín Burgos, silencio. La rejoneadora Ana Rita, dos orejas. El novillero David Fernández, silencio y dos orejas. El novillero Alejandro Conquero, silencio y silencio.

FESTEJOS DE REJONES

– GIJÓN.- 3ª de Feria. Dos tercios de plaza. Cinco toros de Pallarés y uno -el sexto- de Benítez Cubero, reglamentariamente despuntados para rejones y de dispar comportamiento. Destacaron segundo y quinto. Andy Cartagena, oreja y vuelta tras petición. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, silencio y oreja.

– ESCACENA DEL CAMPO (HUELVA).- Más de media plaza. Novillos de San Pelayo, de buen juego. Destacó el primero, premiado con la vuelta al ruedo. Joao Moura, dos orejas y dos orejas y rabo. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo. Alejandro Rodríguez, dos orejas y rabo.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a todos los triunfadores y suerte para la próxima a aquellos que no han podido salir a hombros en esta ocasión. Lo importante es haber luchado con ilusiones de triunfo. Abrazos taurinos a todos.

Dejar respuesta