Huelva cierra el cartel de la clase práctica de Las Colombinas

0
2266

La clase práctica del 4 de agosto ya tiene cartel de toreros

En las Colombinas de 2016 también hay sitio para la promoción y para el futuro de la Tauromaquia. Será el 4 de agosto gracias a la clase práctica que organiza en la Plaza de Toros La Merced la Escuela Taurina de Sevilla-Amate, para la que ya también hay cartel de los novilleros que se medirán al encierro de José Luis Cochicho.

Son ocho los toreros noveles que esa tarde harán el paseíllo. Se trata de Juan Pedro Calero Calerito, Juan Carlos Berrocal, Darío Cañas, Jesús Cuesta, Rodrigo Molina, Peti Chico, Ismael Jiménez y Sergio Gonçalves. Ocho promesas entre los que destacan, por su vinculación con Huelva, Rodrigo Molina, nieto del que fuera alcalde de Huelva, Federico Molina, y Peti Chico, hijo del subalterno del mismo apodo que se mantuvo en activo hasta hace sólo unos años. Con la inclusión de esta segunda clase práctica de la temporada en la cartelería de Colombinas, los empresarios de La Merced constatan su apuesta decidida por el toreo del futuro que vienen desarrollando desde hace ya algunos años. “Tiene que ser así. No podemos olvidar que del Ciclo de Clases Prácticas a beneficio del Banco de Alimentos salió hace sólo dos años Roca Rey. Hoy está en la feria como matador de toros y es uno de los llamados diestros emergentes que más expectación suscita. Esto prueba que estas clases prácticas sirven, que proyectan y que promocionan, lo que justifica aún más que se programen en ferias como la nuestra”, explican.

La entrada a este festejo será completamente gratuita, aunque a la entrada de cada puerta se instalará una urna donde los aficionados puedan hacer las aportaciones que deseen para ayudar en la medida de lo posible al Recreativo de Huelva a salvar la muy delicada situación económica en que se encuentra.

feria colombinas

3 de agosto:  Novillos de JOSÉ LUIS PEREDA y LA DEHESILLA para ALEJANDRO CONQUERO y EMILIO SILVERA, mano a mano

4 de agosto:  Erales de JOSÉ LUIS COCHICHO para una clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Amate-Sevilla Juan Pedro Calero Calerito, Juan Carlos Berrocal, Darío Cañas, Jesús Cuesta, Rodrigo Molina, Peti Chico, Ismael Jiménez y Sergio Gonçalves

5 de agosto:  Toros de VICTORIANO DEL RÍO y TOROS DE CORTÉS para JOSÉ TOMÁS, LÓPEZ SIMÓN y DAVID DE MIRANDA, que toma la alternativa

6 de agosto:  Toros de SANTIAGO DOMECQ para EL JULI, MIGUEL ÁNGEL PERERA y ROCA REY

7 de agosto:  Toros de LOS ESPARTALES para ANDY CARTAGENA, DIEGO VENTURA y ANDRÉS ROMERO

No hay comentarios

Dejar respuesta