Hoyo de Manzanares homenajeará a Víctor Barrio

0
1332

Hoyo de Manzanares homenajeará a Víctor Barrio el sábado 10 dentro del Camino hacia Las Ventas

El homenaje modesto, tras el grandioso de Valladolid del domingo,  para Víctor Barrio se celebrará el próximo sábado en la Plaza de Toros de Hoyo de Manzanares en la novillada de la fiesta patronal de la Virgen de la Encina. El torero de Sepúlveda participó en Hoyo de Manzanares en tres ocasiones en sus días de novillero en los años 2009, 2010 y 2011. Todas las peñas quieren recordar bajo el lema ‘Hoyo nunca te olvidará’,  los buenos momentos vividos junto a Víctor Barrio,  también el Club de Fútbol de Hoyo que respalda la teoría de que los toreros son grandes deportistas, teoría que comparten los periodistas deportivos de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Víctor Barrio sabía cómo lo admiraban en Hoyo de Manzanares donde fue siempre un torero respetado, querido y aplaudido. La gran novillada, que se celebrará el sábado a las seis y media de la tarde, que como siempre se realizará bajo el lema ‘Camino hacia las Ventas’, será con novillos de la ganadería de Pablo Mayoral.  En esta ocasión los espadas serán Ignacio Ruiz, de la Escuela del Rey ‘Fundación el Juli’, Alberto Martín, de la Escuela de Colmenar Viejo y Aarón Rodríguez, de la Escuela de Madrid.

El torero y el deporte su unirán en este homenaje a Víctor Barrio, ya que los viven junto a los toreros que se forman en la Escuelas, saben que deben cuidar su condición física, algo que los primeros espadas hacen de forma continua para estar en forma durante toda la temporada. El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares participará también en el homenaje al joven torero segoviano.

No hay comentarios

Dejar respuesta