Homenaje a Iván Fandiño

Tras la trágica muerte del matador Iván Fandiño, en la Plaza de Toros de Aire-sur-l’Adour, el pasado 17 de Junio, la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao, la Casa Chopera, los Clubs y Peñas y distintas aficionadas y aficionados, nos reunimos, convocador por la Junta Administrativa para coordinar los diversos actos de reconocimiento, que se iban a celebrar en la Aste Nagusia.

También decidimos en ese momento, rendirle un homenaje de forma permanente, con la realización de una escultura que se instalaría en la Plaza de Toros.

Desde esa fecha y hasta ahora, el escultor Jesús Lizaso, por encargo nuestro, está elaborando una escultura que podrá ser admirada por todas las personas que se acerquen a la Plaza y expresará la personalidad y los valores que encarnaba la figura de Iván.

Creemos que la mejor forma de homenajear al torero es que toda la afición pueda sentirse participe en el mismo, y a tal fin, para que este proyecto tenga autenticidad, hemos abierto una cuenta en el Banco Bilbao Bizkaia Argentaria, para que las personas que lo desean puedan realizar su aportación.

BBVA ES42-0182-4849-5002-0160-3573

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.