Hemoso dos orejas y Lea Vicens por la enfermería en Zaragoza

0
15102

Buen toreo a caballo para el cierre de la Feria del Pilar 2016

Cerraba la Feria del Pilar 2016 un festejo de rejones en el que se anunciaba la alternativa del aragonés Mario Pérez Langa. Acompañando en el cartel se anunciaban Hermoso de Mendoza y la rejoneadora Lea Vicens.

Pablo Hermoso de Mendoza a vuelto a dar una gran lección de toreo a caballo cortando una oreja de cada uno de sus oponentes. La rejoneadora Lea Vicens ha representado la parte épica de la tarde al sobreponerse a una fuerte caída del caballo durante la lidia del quinto toro. Por su parte, Mario Pérez Langa ha mostrado una gran actitud en sus dos actuaciones, consiguiendo dar dos vueltas al ruedo.

FICHA DEL FESTEJO:

. Toros de Fermín Bohórquez, para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; Lea Vicens, vuelta al ruedo y gran ovación; y Mario Pérez Langa, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso. fue doctorado con el toro “Buscador”, nº 35, negro, de 500 kilos y nacido en enero de 2012.Entrada: Lleno.

PARTE MÉDICO DE LEA VICENS

“Traumatismo en región costal izquierda, contusión en metatarso pie derecho. Todo ello pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta