Gran iniciativa de Tendido Joven de Parla

0
599

Interesante iniciativa de Tendido Joven de la Plaza de Toros de Parla para el festejo a celebrar el próximo día 12 de septiembre con cartel de máxima expectación.

 

tendido joven parla

 

La empresa PORNATURALES SL adjudicataria desde este año de la plaza de toros de Parla en colaboración con el Ayuntamiento local han puesto en marcha una campaña de promoción y precios muy agresiva para acercar a todos los jóvenes menores de 25 años a su festejo mayor que tendrá lugar el próximo lunes día 12 de septiembre y en el cual ante toros de Carlos Núñez actuaran Cesar Jiménez, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Con esta medida todos los jóvenes podrán acudir a los toros por tan solo 15€ con el añadido de tener una consumición gratis. Esta promoción ya se ha llevado a cabo en otras plazas con grandes resultados por lo que desde la organización y ayuntamiento se confía en su gran aceptación.

La venta de entradas comenzara a partir del miércoles día 7 en las taquillas de la plaza de toros de Parla, así como a través del teléfono 601 307 754 ya se pueden hacer reservas.

La Plaza de Toros de Parla fué inaugurada en septiembre de 2003 y cuenta con una capacidad para 5.000 localidades. Situada en la zona comercial del casco urbano del municipio madrileño, dispone además de parada del Tranvía de Parla en la misma Plaza de Toros.

No hay comentarios

Dejar respuesta