Gran expectación en el primer día de venta de entradas sueltas en Cuenca

0
948

La reaparición de Cristina Sánchez el día 20 centra gran parte del interés de los aficionados         

 Este lunes, día 8, ha arrancado la venta de entradas sueltas para la Feria de San Julián en medio de una gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas hacían cola frente a las taquillas de la plaza de toros para adquirir localidades para alguno de los festejos que programa el serial conquense.

 La reaparición de Cristina Sánchez el día 20 centra gran parte del interés de los aficionados y es el festejo que más demanda está teniendo por el momento, sin olvidar tampoco las corridas del lunes 22 y el martes 23.

 Por otro lado, hay que destacar que la Feria de Cuenca se consolida un año más como la tercera plaza en número de abonados, solamente después de Madrid y Pamplona. Y es que este año han repuntado los abonos con respecto a 2015, con un aumento de 2,8 puntos porcentuales. De esta forma, es el tercer año consecutivo que sube el número de abonados para la Feria de San Julián.

 Las entradas sueltas para cualquier festejo de la feria ya están a la venta hasta el mismo día de celebración. El aficionado podrá adquirirlas en las taquillas de la plaza de toros y en la ubicada en la céntrica Plaza de la Hispanidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta