Gran corrida de rejones en Granada con puerta grande para los tres.


Comienza la tarde con la tradicional excibición de doma de los caballos que van a participar quedando Sergio Galàn en el albero a la espera del primer toro de Benitez Cubero, negro listón. Amuleto clava dos rejones de castigo y sale capricho para las primeras banderillas.

Baila el caballo a dos pistas, se mece y a la segunda banderilla extremece al público. Titán en la arena para hacer piruetas, vuela el caballo sobre si mismo. Óleo, para dos banderillas cortas. Sergio entusiasma al público al poner la rosa. Rejón de muerte y entierra al rejón.

Sale Diego recibiendo un precioso toro negro de Pallarés de nombre Sanson. Guadalquivir es el escogido para la salida, con Nazarí pone el rejón de castigo y dos largas. Vuelve con Importante para tierra a tierra enfocar la cara del toro y comenzar la suerte de banderillas cortas. Último tercio de muerte con Remate, no lo consigue y intenta la muerte con el capote y la espada a un toro ya velado. Descabello.

Lea Vicens con Guitarra le pone el rejón de castigo a Flamenco ante la impaciencia del público ante sus muchas vueltas al ruedo. Vuelve para colocar banderillas largas con Bético, espectacular la ejecución de la amazona.

Con Bazuka en trenzado grana y oro coloca banderillas largas, de espaldas, tierra a tierra. Con Bético las rosas, hasta tres. Rejón de muerte con espontáneo tras varios pinchazos.

Volvemos a la faena con el segundo para Sergio Galán que sale con artista y pone el rejón de castigo a un toro que no se deja.

Ojeda y Sergio para tercio de banderillas, tordo vinoso, tierra a tierra y varias piruetas en la ejecución del tercio. Vamos con Bambino, bella estampa la del centauro y bella esa banderilla a los sones de pasodoble. Apolo, para poner largas a dos manos, sin bocado, enfrentao, con clase.

Sale al tercio de muerte con Óleo, rejonazo de impresión y al cajón. Dos orejas para el maestro de Tarancón y vuelta al ruedo.

Diego Ventura sorprende con la garrocha a la salida de su segundo toro a lomos de Guadalquivir. Toro noble al que le asesta el rejón de castigo. Y se vè tan fácil como lo hace que..Diego coloca dos banderillas largas al baile del pasodoble, cambio de caballo y otras dos banderillas con piruetas y tierra a tierra, magnífico. 

Al estilo de Ventura, el genio. Rejonazo de impresión y enterrao. Dos orejas y vuelta al ruedo. 

Sexto y último toro que sale con fuerza, Guitarra de nombre, bayo su color para rejón de castigo. La francesa  expone y va a por todas para acompañar a Diego y Sergio por la puerta grande. Cambio de tercio y cambio de caballo. Gacela ligera con lazo blanco, toro Lindo, negro para banderillas largas y roja de sangre. Un maravilloso piafé en la cara del toro. Tierra a tierra, a dos patas y un lujo de volteretas. Tercio de muerte a lomos de espontáneo. Y gloria para la rejoneadora. Dos orejas para la reina.

Diego Ventura:

De Salida: Lambrusco y Guadalquivir.

Banderillas: Nazarí, Lío, Universo, Fino, Importante, Dólar y Bronce.

Último tercio: Remate y Toronjo.

Lea Vicens

Salida: Guitarra, Petitpois, Bach

Banderillas: Bético, Gacela, Deseado, Diluvio, Bazuka.

Último tercio: Greco, Jazmín, Espontáneo.

.Sergio Galán

De Salida: Amuleto y Artista

Banderillas: Ojeda, Embroque, Bambino, Titán, Capricho y Apolo.

Último tercio:Óleo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.