Gonzalo Caballero pide el alta en Santander para ser atendido en Madrid

0
2570

Gonzalo Caballero ha pasado la última noche sin fiebre pero a base de calmantes y morfina para superar los fuertes dolores que sufre.

El matador de toros Gonzalo Caballero ha solicitado el alta hospitalaria en Santander , donde salió cogido el pasado viernes 29 de julio, y está siendo trasladado a Madrid.

La intención del joven espada  madrileño es ponerse en manos del cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, Dr. Máximo García Padrós, para que le revise las heridas y seguir de su mano la recuperación.

Gonzalo Caballero sigue con  fuertes dolores fruto de la cornada sufrida el pasado viernes en el coso de Cuatro Caminos de Santander. eso  han impulsado al madrileño a abandonar la clínica Mompía de la capital cántabra dónde estaba siendo atendido para ser supervisado  en Madrid por el Doctor Maximo García Padrós.

Parte Medico

“traumatismo por asta de toro en la extremidad inferior derecha cara interna con un trayecto de 10-12 cm. que interesa espacio subcutáneo y aponeurosis muscular”, según el parte médico, que añadía:“Tras la realización de hemostasia y limpieza, se sutura la herida dejando un drenaje. Asimismo, herida incisa en la cara anterior del quinto dedo de la mano izquierda, que se sutura”

No hay comentarios

Dejar respuesta