Ginés Marín torea en la alcazaba de Málaga

0
1103

En un marco incomparable como la Alcazaba de Málaga, Ginés mostró su toreo a los jóvenes malagueños que sueñan con ser torero.

La Alcazaba de Málaga, ha sido testigo de un encuentro muy especial. El que se ha producido entre los alumnos de la Escuela Taurina de Málaga y el matador de toros Ginés Marín.

Con motivo de su actuación en La Malagueta el próximo 16 de agosto, la empresa gestora del Coso ha organizado esta iniciativa como una de las acciones de promoción de la Feria malagueña.

Junto a los alumnos que portaban capotes y muletas, un público improvisado formado por turistas y veraneantes que visitaban el monumento, Rodeados de piedras y en medio de una arquitectura nazarí, Ginés Marín toreó de salón, con el capote y con la muleta.

Habló de la pureza del toreo, de los quites, de la naturalidad, de sus referentes y de cómo concibe el toreo.

Tras su reciente y rotundo triunfo en Santander, donde cortó 3 orejas, Ginés llega a Málaga “motivado y con ganas” de que seguir sumando.

Afronta el paso a matador de toros “Con naturalidad. Cuando estas de novillero todo rueda con más facilidad.

Lo más difícil ahora es mantener la ilusión y seguir entrenando como si toreases al día siguiente.

Con la máxima ilusión y de momento me ha ido bien” Afirma que “Málaga ha sido una plaza importante para él, aún sin haber cortado orejas. Este año espero cortar todas las que tengo pendiente”.

Sobre sus compañeros de cartel en Málaga: “Paco Ureña es un torero más que interesante para el aficionado y Joaquín Galdós ha tenido una carrera de novillero importantísimo y me ilusiona el cartel, la plaza y la importancia que pueda tener para mí una tarde en una plaza como Málaga”:

“No hay que tener prisas”, fue su último consejo a los chavales que sueñan con seguir sus pasos.

El Toreo de Gines Marin en Video

https://vimeo.com/177413012

No hay comentarios

Dejar respuesta