Ginés Marín lanza promoción para la Corrida de Primavera de Antequera

Dentro de su campaña #SíHayFuturo, Ginés Marín propone ahora a sus seguidores un fin de semana de convivencia taurina en Antequera

El matador de toros Ginés Marín, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Mollina (Málaga) para lanzar una gran promoción en su Club Joven con respecto a su compromiso en la Corrida de Primavera de Antequera para el próximo 2 de junio donde comparte cartel con Julián López “El Juli” y Roca Rey y lidiarán toros de la ganadería de Santiago Domecq.

Los miembros del club podrán disfrutar de una jornada de convivencia y corrida de toros y dormir en el albergue Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). La oferta incluye lo siguiente: Hospedaje en el CEULAJ (Alojamiento + Desayuno)la noche del sábado 2 de junio, traslado en autobús a la plaza de toros de Antequera (ida y vuelta), entrada a los toros y fiesta tras la corrida en la plaza de toros. El precio es de 25 euros.

Las plazas son limitadas hasta completar aforo en el CEULAJ.

Ginés Marín, pasará durante la mañana del sábado por el albergue juvenil para estar un rato con los jóvenes.

Una nueva iniciativa que el torero propone dentro del programa de promoción y fomento de la tauromaquia entre los jóvenes que está llevando a cabo esta campaña 2018 con el lema #SíHAyFuturo.

Prensa Ginés Marín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here