La segunda corrida del abono de la Feria de Torrejón fue una tarde triunfal con la salida a hombros de Cayetano, Garrido y Roca Rey ante un manejable encierro de Luis Algarra, donde además el mayoral salió a hombros junto a la terna.

Abrió plaza Cayetano Rivera ante un animal con buenas tandas por el pitón derecho, por el izquierdo no dio facilidades el de Algarra. Faena clásica y de buen corte. Mató bien y paseó una oreja.

Cayetano paseó otra oreja en el cuarto tras una faena firme ante un animal incierto, con la embestida a media altura. El torero madrileño tiró de raza y actitud ante el peor toro del encierro. Le arrancó la oreja.

Garrido cuajo una faena sensacional a un buen toro de Algarra. Lo bordó con el capote y luego en la muleta dio una lección magistral de buen toreo. Templó la embestida por ambos pitones y el epílogo del trasteo con tandas de rodillas en tierra. Muy firme Garrido en este toro. Bernadinas para rematar. Faena rotunda, al igual que la estocada. Cortó las dos orejas.

Volvió a ofrecer una gran dimensión Garrido en el quinto. Un burraco de Algarra que se dejó en la muleta. De nuevo Garrido cuajó una buena faena, sobre todo por el pitón izquierdo. Naturales con profundidad y temple. La pena fue que no estuvo acertado con la espada. Perdió los trofeos.

Roca Rey cuajó al tercero de principio a fin en una labor templada con momentos inspirados por ambos pitones. Lo recibió con una larga cambiada y luego el inicio de faena en el centro del ruedo con el pase de la espalda marcó la senda del triunfo. Ritmo y ligazón fueron los ingredientes de una faena importante.

En el sexto Roca Rey cortó una oreja a un toro con embestida descompuesta y al que le pudo en una faena cargada de recursos. Molinetes, circulares y tandas por ambos pitones, destacando dos buenas al natural. Pinchazo y estocada. Oreja.

Plaza de toros de Torrejón. 2ª corrida de la feria. Lleno. Toros de Luis Algarra, correctos de presentación y de buen juego.

Cayetano, oreja y oreja,
José Garrido, dos orejas y silencio.
Roca Rey, dos orejas y
Incidencias. Se guardó un minuto de silencio al terminar el paseíllo en memoria del diestro Iván Fandiño.

 FOTO LANCE DE FUTURO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.