Fortes y López Simón antes de verse las cara el sábado de Gloria en Malaga

0
2769

Ambos toreros, que ya han compartido cartel en alguna ocasión, tuvieron mutuas palabras de admiración.

Para Fortes, “es un orgullo poder torear en Málaga. Es una plaza donde he toreado mucho de salón y podré reencontrarme con los aficionados que me vieron triunfar el año pasado”. Y añadió: “No es una tarde más, será una tarde para que la recuerden los aficionados”.

López Simón explicó: “Estoy contento por volver a Málaga. Aquí tengo el recuerdo más especial de toda mi carrera cuando participé en el certamen sin caballos. Pisar esta plaza me dejaba algo libre a mi imaginación, pude sentir lo que sentían las figuras del toreo”.

Ambos toreros valoraron la cita del próximo 15 de abril: “Lo vivo como un mano a mano aunque tenga un toro menos y complete el cartel Diego Ventura. Alberto y yo ya toreamos en Málaga una novillada juntos y me hace ilusión, porque hace años que no hemos coincidido aquí”, dijo Fortes. Por su parte, López Simón añadió: “De matadores hemos toreado juntos en Madrid y me parece un cartel con muchos alicientes. Las figuras aprietan por su condición de figura y los toreros jóvenes también apretamos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta