FIT presenta la feria taurina San Juan de Badajoz

0
2509

El 23 de junio máxima rivalidad entre extremeños

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz 2016.

Un ciclo que se desarrollará del 22 al 24 de junio y constará de dos corridas de toros y un festejo de rejones. Las combinaciones son las siguientes:

  • Miércoles 22 de junio. Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.
  • Jueves 23 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.
  • Viernes 24 de junio. Rejones, toros de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

La ilustración del cartel es obra del artista jerezano Balcris.

El acto ha tenido lugar en el marco incomparable Fuerte de San Cristobal de la ciudad pacense y ha contado con la presencia del alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso, el empresario José Cutiño y los diestros José Garrido y Ginés Marín, entre otros.

Además, se ha presentado oficialmente la octava edición de la Feria del Toro y del Caballo, Ecuextre. Es la única feria que se sigue celebrando en España y que tendrá lugar del 9 al 12 de junio.

Este año, tendrá un gran aliciente como es la exposición inédita sobre el maestro Jose Antonio Morante de la Puebla que lleva por título Morante, de la Puebla del Río.

Las taquillas de la plaza de toros de Badajoz se abrirán los días 13, 14 y 15 de junio para el plazo de renovación abonos. El 16 de junio para los nuevos abonados. Y a partir del viernes 17 de junio, comenzará la venta de localidades sueltas. El horario es de 11 a 14h. y de 18:30 a 21:30h

No hay comentarios

Dejar respuesta