Firmado el convenio de colaboración entre Plaza 1 y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

En la mañana de hoy, en cumplimiento con lo previsto en el pliego de condiciones que rige el contrato de gestión del Servicio Público de explotación de la plaza de toros de Las Ventas y conforme a las directrices del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se han firmado los convenios de colaboración entre la empresa adjudicataria, Plaza 1, y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid de Colmenar Viejo, “Fundación El Juli” y Navas del Rey.

Dicho convenio establece el reparto de una cuantía económica de 101.100 euros repartidos entre las tres escuelas citadas conforme a los criterios, totalmente objetivos, determinados por el consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos. En el citado convenio se incluye, además, el reparto de bravura de machos y hembras para tentaderos privados y clases prácticas de los alumnos de estas escuelas taurinas.

En la firma han estado presentes los tres directores de cada una de las escuelas, Carlos Aragón Cancela, Ignacio López Escobar y Mariano Aliaga, el gerente de Plaza 1, Nacho Lloret, y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.