Diferencias insalvables de criterios en lo que se refiere a las formas, el trato y la seriedad que el diestro estima que se deben dar se une el agravante de que- a día de hoy- no han sido resueltas las liquidaciones de sus actuaciones en Cabra, San Clemente y Almedinilla.

Juan Serrano Finito de Córdoba ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le unía al gerente de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., Antonio Sanz.

Una decisión motivada por la falta de rigor y atención mostrados por Sanz en las labores de apoderamiento, así como por el profundo desacuerdo en el modo en que éste ha gestionado las contrataciones del torero para las plazas de Madrid y Córdoba, en las que actuará los próximos días 17 y 26 de mayo respectivamente.

A estas diferencias insalvables de criterios en lo que se refiere a las formas, el trato y la seriedad que el diestro estima que se deben dar se une el agravante de que- a día de hoy- no han sido resueltas las liquidaciones de sus actuaciones en Cabra, San Clemente y Almedinilla.

  • Antonio Sanz acusado también de la suspensión del festejo de Sanseca (Ver Noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here